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Para el trabajo se buscó mujeres que hayan compartido sus testimonios y/o denuncias de violencias en medios digitales. Según el estudio de Ipsos sobre las características del usuario de redes sociales del Perú Urbano, hábitos de uso y sus preferencias realizado entre el 24 de agosto y el 12 de septiembre del 2019, el 96% pertenece Facebook, un 42% pertenece a Instagram, un 34% pertenece a Youtube y un 12% pertenece a Twitter. Si bien en las redes sociales: Instagram y Youtube no encontré peruanas que hayan hecho denuncias, sí pude encontrar que la gran mayoría lo realizó por Facebook y unas pocas en Twitter y otro medios digital como lo es la web: Teleoleo.com. Sin embargo, muchas cuentan que sus testimonios también fueron compartidos en algunas otras plataformas, fuera de la principal donde se originó. De igual manera, los testimonios de la mayoría que publicaron en Facebook, fueron compartidos en la Página de #MeToo Perú, quienes no quisieron participar, con su opinión o comentarios, en este trabajo. 

Debido a la situación actual de Emergencia Nacional, se realizaron entrevistas en Zoom grabadas (con autorización de las entrevistadas) y, por otro lado, se realizó análisis de contenido de:

  • Testimonio principal
  • Comentarios.

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